miércoles, 25 de junio de 2008

La Importancia de la Actividad Física

La actividad física tiene grandes beneficios a nivel de sistemas del cuerpo, como por ejemplo en el sistema circulatorio, respiratorio, muscular, etc. La actividad física frecuente nos permite bajar los riesgos de sufrir enfermedades como aterosclerosis, paros cardiorespiratorios e incluso ataques cerebrales. Además no sólo tiene influencias sobre nuestra salud física, sino que también sobre nuestra salud mental.
Para ahondar aún más sobre los beneficios de la actividad física, haz clik en el siguiente link.

2 comentarios:

Camila Leonardini dijo...

Hola, encontré muy interesante el tema y super pertinente a lo que está ocurriendo hoy en día, ya que en la actualidad unos de los grandes males sociales es la obesidad y otras enfermedades crónicas, las cuales son producto de un estilo de vida sedentario y la mala alimentación que desde pequeños muchos consumimos.
Por lo cual es fundamental que se erradique este estilo de vida y se implemnete uno nuevo, basado principalmente en la practica constante de ejercicio, combinado con una alimentación sana.
Y ahi radica nuestra labor como futuros profesionales de la Actividad física, mostrarle y enseñarle a la sociedad lo fundamental que es la constante realización de ejercicios.

Judicsi Becerra dijo...

con cuerdo con lo que dice la Camila...es una forma de ondar mas en temas que de verdad estan presentes en la sociedad actual, la importancia que tiene una buena condicion fisica y el papel que cumplimos nosotros como profesores de EFI a la hora de tocar este tipo de situaciones...me gusto tu tema , creo que tiene real importancia con nosotros y con la actualidad.